viernes, 20 de mayo de 2016
Función y misión de este blog
La verdad es que tampoco tengo muchos seguidores y creo que nadie me lee, pero a mi me sirve como desahogo. Lo malo de este desahogo es que hay gente que implicada que nombro y que puede resultar herida.
A veces me cuesta decir a cierta gente que lo que están haciendo no me gusta, cuando esto sucede es porque creo que esa persona no tiene en cuenta mi opinión, que piensa que soy una niña pequeña y que lo que tiene que hacerme es educarme en vez de escucharme.
¿Os habéis encontrado alguna vez con gente así? Es frustrante.... el otro día se lo decía a David, mi marido, que hay gente que le dices mañana va a llover, te lo niega y cuando llueve en vez de decir simplemente "tienes razón" o "es verdad ha llovido" te dicen "es que no ha llovido todo el día". Entonces te quedas con cara de tonto y piensas "vale le cuesta decir tienes razón". Esa gente parece que vive en un pedestal y que nadie le baja de él.
Cuando me encuentro con alguien así siempre me acuerdo de las películas de romanos. En una escena de Ben Hur o Moisés (no me acuerdo cuál de las dos) está entrando un general triunfual y una persona detrás le repite "recuerda que sólo eres un hombre".
Todos deberíamos recordar que sólo somos uno hombre o una mujer y que no nos da derecho a nada más.
Pues retomando, ya iré viendo para qué uso este blog, si como diario nada más o como algo más.
Por ahora no difundo mucho.
sábado, 14 de mayo de 2016
Esfuerzos.......

viernes, 13 de mayo de 2016
Amigos......
Cuando dejas de tener amistad con una persona te planteas si has hecho algo mal, repasas cada minuto, cada acción ....
Al final te das cuenta de que esa persona no debía estar en tu vida en ese momento, no era su momento ni era tu momento.
Lo malo son los daños colaterales, la gente del mismo grupo que también deja de hablarte y de tener en contacto contigo. En ese momento que te das cuenta que has perdido el contacto porque se han puesto de su lado, lo peor es que no han hablado contigo, sólo se han puesto de su lado y ya está.
La verdad es que da igual, esas personas han decidido, si algún día se dan cuenta volverán y les abriré los brazos pata acogerlas. Si no vuelven será que mi camino está mejor sin ellas, aunque ahora mismo no lo vea.